CAMBIO DE TALLA GRATIS
COMO CAMINAR DESCALZA, SINTIENDO CADA PASO
El calzado barefoot, también conocido como calzado respetuoso, está diseñado para imitar la sensación de caminar descalzo, al tiempo que proporciona protección al pie. A diferencia del calzado convencional, que suele incorporar estructuras de soporte, amortiguación elevada y hormas estrechas, el calzado barefoot se caracteriza por una construcción que permite una total libertad de movimiento, una horma ancha con forma de pie y un contacto más directo con el suelo.
Un calzado que te regala una experiencia de movimiento natural, fortalece todos los músculos de tu pie, ofrece comodidad y bienestar, y proporciona una correcta postura corporal, como si caminases descalzo.
FLEXIBLE
PUNTERA AMPLIA
SUELA FINA - 0 DROP
UPPER BLANDO
FLEXIBLE
PUNTERA AMPLIA
SUELA FINA - 0 DROP
UPPER BLANDO
FLEXIBLE
PUNTERA AMPLIA
SUELA FINA - 0 DROP
UPPER BLANDO

Suela fina y plana - 0 drop
Una suela de 4mm completamente plana, drop 0. No hay diferencia de altura entre el talón y la punta del zapato. Esto permite una mejor retroalimentación sensorial del terreno (propiocepción) y una pisada y movimiento natural.

Flexible y torsionable
Ligeros, suela flexible y un upper blando que respeta todos los movimientos de tu pie. Una mínima protección e interferencia con su movimiento natural, que estimula el fortalecimiento de los músculos intrínsecos del pie.

Puntera amplia - toe box
El calzado barefoot se caracteriza por su horma amplia en la zona de los dedos. Proporciona espacio suficiente para que se expandan libremente,mejorando el equilibrio y la estabilidad. Un zapato que respeta la forma natural del pie.